IMAGENES DE BEBES RECIEN NACIDOS


imagenes de bebes sonriendo

Los seres humanos dependemos de nuestra reproducción como raza para dar continuidad a la especie, por lo que sentimos un admirable sentimiento de ternura y devoción cuando observamos imágenes de bebés ya que son la primera faceta del desarrollo de nuestra especie.
Este profundo sentimiento es algo implícito e innato en nosotros puesto que cualquier miembro de la sociedad tenemos un sistema natural de protección y cuidado hacia los más pequeños y desprotegidos miembros de nuestra sociedad, los bebés recién nacidos.

imagenes de bebes mimosos


A qué padre o madre no le hace ilusión observar la carita de su hijo o hija en fotos cuando eran adorables pequeñines que sonreían ante un estímulo agradable o sollozaban y lloraban ante un estímulo negativo o incómodo como la sensación de hambruna.
En este artículo mostraremos algunas fotos de recién nacidos para adentrarnos en el formidable mundo de los lactantes siendo estos la pura evolución de la especie humana a la que debemos entregar nuestra cultura, educación y la sabiduría y conocimientos que hemos ido adquiriendo con el transcurso de los años. Además podrán irse haciendo una idea de las etapas que le deparará su pequeñín o en el caso de que ya lo hubiese tenido, podrá recordar las etapas por las que fue pasando su descendiente. Siempre es una etapa inolvidable en la vida de cualquier papá o mamá.

¿Acaso hay alguien al que no le produce una sensación de gran ternura observando nuestra siguiente adorable imagen de una madre y su hijo?

     imagenes de bebes con mama



Que tierno es ver el abrazo de una madre y su niño en plena acción.
Si le gusta nuestro artículo, haga un me gusta en facebook ó google+ y comparta nuestro contenido con sus amigos o familiares.


imagenes de bebes con flores

Menuda granujilla más hermosa con su adorno tan mono y tan presumida ella. Si es que con cualquier apaño decorativo están para comérselos. Es una gran etapa en la vida en la que nos proporcionarán estos intrépidos momentos tan graciosos.

imagenes de bebes valioso

Gran verdad en la frase "Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida" que antepone la verdad del amor y de la compañía en nuestras vidas antes que lo material como las propiedades de cada uno o el dinero. Esto no quiere decir que por el hecho de tener una buena economía no se pueda ser feliz...

imagenes de bebes llorando

No llores pequeñín, no nos gusta verte triste. Sóis adorables y enternecedores y nos da mucha penita veros llorar, a lo mejor un buen sueño te quita las penas bebé mío. Tus papis están para protegerte y nunca desean nada malo para tí, serán tus protectores naturales de por vida, y te proporcionarán cualquier cosa que necesites en la vida.

imagenes de bebes asustados

Podemos adivinar que te están saliendo los dientes por tu carita de ansiedad a la hora de morder el vaso. No es necesario tener un peligroso vaso de cristal en las manos del nene, recomendamos utilizar artilugios especiales para tal cometido hecho con materiales nada peligrosos y así poder proporcionar alivio a la deformación de sus jóvenes encías y al posterior crecimiento de sus dientes.

imagenes de bebes durmiendo

A quién no le da sensación de ternura y paz a la hora de ver una imagen de un recién nacido dormidito. Fijaos que la mayoría de ellos tienen una carita de felicidad extrema y el sólo observarlos nos tranquiliza y transmite unos sentimientos muy positivos y alentadores. Los seres humanos sentimos un gran respeto y admiración por los cachorros sean humanos o de cualquier otra especie, es por ello que a todos nos encantan los cachorritos perrunos o de cualquier otra raza animal.

imagenes de bebes en cuna

Las camas de los críos siempre son acogedoras y reúnen las condiciones perfectas para un largo y profundo sueño. Las cunas para bebés siempre están rodeadas de agradables ambientes de confort y relax, mucho silencio, comodidad extrema y sobreprotección. Nos inspiran ambientes tranquilos y calmados ideales para conciliar el sueño. Menuda instantánea tan bonita del hermoso sueño rodeado de una gran rosa blanca como camita de nuestro protagonista.

imagenes de bebes cagando

Nos deja sin palabras este bomboncito con su expresiva cara de haberse hecho caca encima. Si es que son almas transparentes que sin duda nos dan su cariño y sinceridad con su limpia mirada de pecados. Ellos mismos son el gesto expresivo de su corazón y no conocen el detestable concepto de la mentira. Aquí lo vemos en su estado puro cuando un niño nos delata que se ha hecho popó en los pañales, no es necesario oír palabras viendo esta expresión.

imagenes de bebes bailando

Cualquier papá o mamá se derrite al ver a su hija dedicándole un baile con este precioso tutú de bailarina. De ahí la sensacional frase de "En la profundidad de los ojos de mi pequeña descubrí el paraíso". Si es que desde que somos papás por primera vez, la vida nos cambia y se llena de plenitud de amor idílico hacia nuestros bebés recién nacidos. Nuestro paso por la vida tienen una finalidad y se completa al educar y proteger a nuestros descendientes.

imagenes de bebes afroamericanos

De todos los colores y razas, son lo más bonito que existe en la Tierra. Y cuando ponen caritas de sonrisa o picardía con esos ojitos y gestos aún nos enbelesan más...

imagenes de bebes asiaticos

Con esos ojillos tan lindos, seguro que tienes ganados a tus progenitores al 100%.

imagenes de bebes africanos

En cualquier clima, zona, o hábitat, los niños siguen mostrando la misma felicidad innata por Naturaleza tras su primeta etapa educativa y social de sus vidas. A pesar de estar rodeados de problemas de miseria y pobreza, estos salen aireosos en su tierna infancia y siempre tienen sonrisas en sus caras, dejando a un lado los problemas que les deparará el futuro, de ahí la famosa frase, "ser más feliz que un niño".

imagenes de bebes durmiendo

Acaso hay alguien que no presienta un dulce sueño en el gesto de este lactante que dormidito se recrea en su prolongado descanso y felicidad...

imagenes de bebes con rosas

Como nos gusta a las mamis conjuntar a sus pequeñines para que vayan a la última moda con la ropa de bebé más mona y actual del momento. Cualquier floritura o elemento decorativo infantil les sienta de perlas. Aprovecharos ahora que cuando crezcan y se hagan mayores aprenderán a vestir por sí mismos y no cogerán nuestro estilo de moda, cada uno tendrá su estilo propio de la edad, las modas, y lo que sus amigos lleven.

imagenes de bebes grandes

Fijaos en el pelito de este rollizo bebé que lo luce como si de una estrella del rock se tratase. Como no luciendo siempre una eterna sonrisa a pesar de sus distintas culturas, complexiones, sociedades, o razas humanas.

imagenes de bebes con mama

Adorable fotografiar el amor que siente una hija por su madre y viceversa. Si encima están las dos guapísimas como se muestra en esta foto en un llamativo color en blanco y negro, pues mejor que mejor. Viva el amor maternal por sus críos.

imagenes de bebes leyendo

La siguiente imagen nos intenta recordar que a los menores les encanta quedar durmiendo escuchando la voz de sus papis mientras le leen un cuento. Seguro que a todos nos han leído alguna vez un cuento antes de dormir. Es un recuerdo muy bonito que permanece siempre dentro de nuestros buenos sentimientos.

imagenes de bebes llorando con lagrimas

imagenes de bebes felices

Menudas dos escenas las de arriba con dos pedazos de bomboncetes que nos muestran un formidable sentimiento de ternura y nos ablandan el corazón.

imagenes de bebes lindos y felices

¿Te gusta mi lacito mami? A quién no le puede gustar cualquier complemento de decoración que te pongas sol mío.

imagenes de bebes graciosos

Seguro que nadie duda apreciando esta imagen de bebé feliz dormidito en una postura lo más graciosa posible. Cuando se vea de mayor, no se creerá lo lindo y requetebueno que era de pequeñito.

imagenes de bebes en cuna

Las cunas para recién nacidos nos conmueven en cualquiera de sus formas posibles. Es el descanso de un niño el que ambicionan aquellas personas que no consiguen descansar bien y padecen de insomnio. Nos viene a la mente aquellos maravillosos años en los que dormíamos en una fina y preciosa cunita que olía estupendamente. ¿recordáis?

imagenes de bebes colorados

Hacemos mención a los dulces sueños que tienen los lactantes. A esas prontas edades, la mente está tan limpia de malos sentimientos, malas experiencias y malos recuerdos, que todo lo que se sueña es angelical y positivo. Ojalá se cumpliesen los sueños de los más chiquitos.

imagenes de bebes adultos

Complementos no le faltan a nuestra super modelo de pasarela que vestida con un collar de perlas y un sombrero con una rosa muy vistosa, hace lo posible por morder todo lo que está a su alcance para aliviar el crecimiento de sus dientecitos que ya le empiezan a molestar al haberse activado su crecimiento instintivo.

imagenes de bebes andando

El ponerse de pie, es una faceta que a muchos les cuesta en sus primeros meses de vida, pero no hay que preocuparse pues es una acción que está implícita en el desarrollo de un lactante, y aproximadamente para el mes séptimo u octavo del primer año de vida empiezan a intentar ponerse de pie a veces consiguiéndolo en el noveno mes, y en otras ocasiones a partir del décimo mes o primer año, según las habilidades motrices del bebé.

imagenes de bebes lactantes

Dormidos hasta el lactante más llorón y gritón es adorable y nos transmiten paz y tranquilidad.

imagenes de bebes mirando

Algunos desarrollan capacidades gestuales especiales como en este caso en el que la niña mulatita mira a sus padres con una picardía y nobleza innata fuera de todo sentimiento corrompido.

imagenes de bebes recien nacidos

Nuestra foto de bebé recién nacido nos activa las ganas de concebir más descendencia. Está en nuestro código reproductor implícito el hecho de atraernos entre seres de la misma especie para tener relaciones sexuales y así activar la máquina de producir bebés. Aprovechamos para recordar lo importante que es cuidar la alimentación en el lactante para que tenga una sana y nutritiva alimentación durante su crecimiento, cuidando la madre también su propia nutrición para producir leche materna en óptimas condiciones que aporten al niño los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo físico e intelectual.

imagenes de bebes lavandose

Este artilugio en forma de sombrilla se utiliza para que no le entre agua al menos en las vías respiratorias. Sonríe pequeñín, que nos endulzas la vida con tu alegría.

imagenes de bebes gemelos recien nacidos

Que decir de nuestra adorable pareja de gemelos. Es misterioso la unión entre dos individuos hermanos nacidos del mismo vientre y con la misma gestación fetal. Desde su primer día de creación y desarrollo embrionario, comparten el mismo lugar, la misma nutrición, sonidos, y desde que tienen uso de razón lo primero que sienten es a su propio hermano/a. Todos los padres que tienen más hijos a parte de una pareja de gemelos, observan que el trato y atracción entre los gemelos es mucho más intenso y compenetrado. Que bonita es la reproducción humana.

imagenes de bebes durmiendo

Es increible la ternura que desprende este niño cuando está en estado REM. Si os fijáis al fondo de la escena se aprecia en una tenue postura al fondo al orgulloso padre que observa con una carita de felicidad. No conocemos a ningún padre o madre que no esté orgulloso de tener a sus pequeñines.

imagenes de bebes enfadados

Los médicos incluso nos dicen a veces que ante una rabieta de niño pequeño es bueno dejarlos llorar para que descarguen tensión y alivien su estrés, porque aunque no lo parezca, los más peques también se estresan. No es nada bueno dejarlos que se salgan con la suya, y ante la negativa de una orden, estos tienen el mecanismo de llorar para alarmar el estado de sus progenitores. Es por ello que una forma de demostrarles que no siempre pueden ganar todo con la acción de llorar, es dejar que lo hagan hasta que se desahoguen liberando su adrenalina contenida y quedando bien relajados y satisfechos con el llanto.

imagenes de bebes bonitos

Cuando terminan la llorera, su estado emocional es mucho más tranquilo y agradable y lo muestran sólo mirándoles a la carita que están calmados. Aquí podemos ver a uno que acaba de terminar con un estridente llanto y ahora muestra descanso en su mirada y gesticulación facial.

imagenes de bebes acostados

Que haríamos los padres sin los recurrentes pañales de bebé. Menos mal que son ergodinámicos, bastante económicos, y poseen grandes avances en su estudio para cumplir con sus funciones básicas ya que hace sólo unas décadas no existían como tales y los remedios para el cuidado íntimo de los menores eran mucho más rudimentarios y poco higiénicos.
Todos sabemos que los pañales aislan el olor, a la vez que consiguen mantener las partes íntimas del menor en estado seco cuando se orinan encima y mantienen dichas partes acolchaditas y protegidas de los agentes externos, pero lo que aún no se ha inventado es que absorban las heces fecales sin que los mayores tengan que limpiar el culito del lactante para que no sufran ninguna irritación. La caca debe limpiarse 2 o 3 veces diariamente para mantener el culete siempre libre de gérmenes y bacterias causantes de algunas enfermedades de la dermis y la epidermis.
Además es aconsejable que tengamos muy bien hidratada dicha zona íntima con cremas dermoprotectoras para bebés y así evitar la aparición de zonas irritadas con sarpullidos de granitos muy sensibles al tacto causando molestia y/o dolor al recién nacido.

imagenes de bebes con papa

Quién no ha visto algún documental o leído algún reportaje, artículo o historia en el que una hembra de otra especie amamanta a crías o cachorros de especies muy distintas a ella. Hemos oído ejemplos de una perra amamantando a erizos, una tigresa que amamantó unas crías de jabalí que en plena Naturaleza serían su propia presa de caza para comer, o incluso hemos oído historias de lobas que han amamantado a cachorros humanos. Pues todas estas historias crean un bien común que es el de la reproducción y protección de la vida.
No sólo cumple la función de progenitor el que aporta su semilla para la gestación del feto, sino quién cumple el papel de padre para la mejor educación y protección del cachorro como mostramos en esta foto de arriba.

imagenes de bebes y amigos

Ellos no tienen prejuicios igual que el de los mayores. Cuando están en la etapa de juego en sus primeros años, basta una relación en la que saquen algún beneficio para que pasen a formar parte de sus amistades. Su lista de amigos podría ser muy dispar encontrándose múltiples juguetes educativos para bebés, animales o mascotas como principales amigos, algún objeto inanimado como un playmóbil, piedra, muñeco o peluche, incluso amigos imaginarios fruto de su creatividad intelectual.
Muchos padres afirman haber visto a sus hijos jugar con amigos imaginarios a los que cogían la mano, le servían café o comida de juguete, le hablaban contínuamente e incluso se despedían antes de dormir dándole las buenas noches. Esto no es nada preocupante mientras sea una pequeña temporada, pero es importante que el pediatra o psicólogo esté al tanto de dichas irregularidades emocionales, debido a que pueden sufrir leves trastornos de realidad infantil desviada y habría que llevar a cabo una serie de normas y vigilancia del menor para corregir estos desvaríos en su imaginación creativa.

imagenes de bebes embobados

Puede resultar común el que se queden pasmados ante situaciones que para nosotros no resulten demasiado asombrosas. Tengamos en cuenta que las experiencias en sus cortas vidas son mínimas y ante algún hecho o acción novedosa pueden reaccionar mostrando asombro y júbilo desmedido.
Ayudémosles a entender y comprender las acciones de la vida que ocurren diariamente como la salida del sol, la salida de la luna, el movimiento de las estrellas, las normas sociales como las viales muy importantes para no llevarnos ningún disgusto con accidentes o atropellos con los coches, ideas básicas como que el fuego quema, la luz produce descargas eléctricas, la sangre es que algo no va bien en el organismo, las cosas del suelo no se comen por posible contaminación de los microbios, etc.
Muy importante hablarle explicándole las cosas y no "mandándole y ordenando las cosas sin explicación alguna".

imagenes de bebes lindos

Son elásticos pudiéndose quedar dormidos en posiciones impensables para los adultos. Y si encima los acompañamos con elementos decorativos como un gorro con orejitas simulando ser un osito de peluche...

imagenes de bebes disfrazados

...o como en este caso simulando ser Mini-Mouse que a todos los peques gusta.
Una gran faceta en sus vidas son los dibujos animados. Los dibujos animados representan un gradiente de estímulo para dar apoyo y rienda suelta a su inventiva imaginación que es única para inventar, imaginar y crear fantasías animadas. Tengamos muy presente, que los estímulos creativos de un menor son muy distintos a los nuestros, y tenemos que hacer lo posible por saber entender su gran atracción por el mundo animado e imaginado para alimentar su gran creatividad inventiva.

frases de bebes

Aquí arriba mostramos una graciosísima imagen en la que el nano, mira fíjamente a su padre como queriéndole afirmar: "hoy me toca dormir con mamá o sino lloraré toda la noche". El creador de esta instantánea ha estado hábil porque parece querer expresar eso mismo que pone.

imagenes de bebes encantadores

Encantador gesto y mirada que derrite a cualquier adulto, incluso a los demás niños les produce ternura y encanto el observar dichas escenas.
Ya nacemos preparados para seguir con la reproducción de nuestra estirpe desde muy recién nacidos, es por ello que por ejemplo en el caso de las niñas sobre todo, sienten tanto asombro y admiración por los críos justo al nacer, porque llevan implícitamente en su código genético el continuar con el avance de la especie, mientras que los niños se centran más parte de su tiempo en los juegos como si el jugar fuese su único pasatiempos.

frases de bebes



Una frase de bebé muy real y cruda que nos hace pensar en el imparable reloj biológico que avanza sin mirar atrás y nos acerca a nuestro fin sin poder pararlo en el transcurso de nuestro camino.
También los lactantes sufren penas y tristezas, y debemos enseñarles mediante la comprensión a tratar a sus semejantes, y a respetar lo que en sus caminos se cruze. Esto es lo llamado la fase educativa que se da en la familia, y muy importante en la escuela donde aprenden una gran parte de sus conocimientos mediante la inserción en las escuelas públicas o privadas, y aprenden a comportarse como un ser social más dentro de nuestra sociedad.

imagenes de bebes lindos





flecha animada apuntado hacia abajo
Iniciar el Test para saber cómo será mi bebé