ULTIMA PREGUNTA





¿QUE RASGOS FACIALES SE ASEMEJAN MAS A USTED?
















Fotos de Bebé recién nacido: Para seleccionar una de las imágenes que le dejamos disponible, debe encontrarse en un estado de relajación y concentración pensando en el que será su bebé en un futuro próximo. Para ello fíjese con mucha dedicación y observe con detenimiento la silueta facial de esta cara con distintos rasgos faciales.
Fíjese en la nariz, los ojos, el tamaño de los pómulos, la distancia entre los ojos, etc para visualizar cuál se parece más a usted según estas características de expresión.
Al seleccionar el que más empatía o atracción visual le produzca, podremos proporcionarle el resultado tras sus respuestas seleccionadas durante el transcurso de nuestro test, siendo éste lo más aproximado en función de la elección de sus factores genéticos y los de su pareja.
Esperemos que el resultado sea lo más efectivo y nos recomiende para futuros padres que pasen por similares circunstancias. Aunque el resultado no sea el esperado, lo divertido es haber pasado un rato agradable recreándose en el cómo será mi bebé al nacer, pensando y adelantando el amor tan grande que sentirá usted junto a su adorable pareja. Esperamos que nuestra web le haya sido de su agrado y piense que la vida existe gracias a los nacimientos de otros humanos.
Es la evolución en estado puro, para lo que hemos nacido, para procrear y reproducirnos haciendo que la especie humana continúe por los siglos de los siglos...



www.comoseramibebe.com