Los seres humanos dependemos de nuestra reproducción como raza para dar continuidad a la especie, por lo que sentimos un admirable sentimiento de ternura y devoción cuando observamos imágenes de bebés ya que son la primera faceta del desarrollo de nuestra especie.
|
|
Que tierno es ver el abrazo de una madre y su niño en plena acción.
Menuda granujilla más hermosa con su adorno tan mono y tan presumida ella. Si es que con cualquier apaño decorativo están para comérselos. Es una gran etapa en la vida en la que nos proporcionarán estos intrépidos momentos tan graciosos.
Gran verdad en la frase "Lo más valioso no es lo que tengo sino a quien tengo en mi vida" que antepone la verdad del amor y de la compañía en nuestras vidas antes que lo material como las propiedades de cada uno o el dinero. Esto no quiere decir que por el hecho de tener una buena economía no se pueda ser feliz...
No llores pequeñín, no nos gusta verte triste. Sóis adorables y enternecedores y nos da mucha penita veros llorar, a lo mejor un buen sueño te quita las penas bebé mío. Tus papis están para protegerte y nunca desean nada malo para tí, serán tus protectores naturales de por vida, y te proporcionarán cualquier cosa que necesites en la vida.
Podemos adivinar que te están saliendo los dientes por tu carita de ansiedad a la hora de morder el vaso. No es necesario tener un peligroso vaso de cristal en las manos del nene, recomendamos utilizar artilugios especiales para tal cometido hecho con materiales nada peligrosos y así poder proporcionar alivio a la deformación de sus jóvenes encías y al posterior crecimiento de sus dientes.
A quién no le da sensación de ternura y paz a la hora de ver una imagen de un recién nacido dormidito. Fijaos que la mayoría de ellos tienen una carita de felicidad extrema y el sólo observarlos nos tranquiliza y transmite unos sentimientos muy positivos y alentadores. Los seres humanos sentimos un gran respeto y admiración por los cachorros sean humanos o de cualquier otra especie, es por ello que a todos nos encantan los cachorritos perrunos o de cualquier otra raza animal.
Las camas de los críos siempre son acogedoras y reúnen las condiciones perfectas para un largo y profundo sueño. Las cunas para bebés siempre están rodeadas de agradables ambientes de confort y relax, mucho silencio, comodidad extrema y sobreprotección. Nos inspiran ambientes tranquilos y calmados ideales para conciliar el sueño. Menuda instantánea tan bonita del hermoso sueño rodeado de una gran rosa blanca como camita de nuestro protagonista.
Nos deja sin palabras este bomboncito con su expresiva cara de haberse hecho caca encima. Si es que son almas transparentes que sin duda nos dan su cariño y sinceridad con su limpia mirada de pecados. Ellos mismos son el gesto expresivo de su corazón y no conocen el detestable concepto de la mentira. Aquí lo vemos en su estado puro cuando un niño nos delata que se ha hecho popó en los pañales, no es necesario oír palabras viendo esta expresión.
Cualquier papá o mamá se derrite al ver a su hija dedicándole un baile con este precioso tutú de bailarina. De ahí la sensacional frase de "En la profundidad de los ojos de mi pequeña descubrí el paraíso". Si es que desde que somos papás por primera vez, la vida nos cambia y se llena de plenitud de amor idílico hacia nuestros bebés recién nacidos. Nuestro paso por la vida tienen una finalidad y se completa al educar y proteger a nuestros descendientes.
De todos los colores y razas, son lo más bonito que existe en la Tierra. Y cuando ponen caritas de sonrisa o picardía con esos ojitos y gestos aún nos enbelesan más...
Con esos ojillos tan lindos, seguro que tienes ganados a tus progenitores al 100%.
En cualquier clima, zona, o hábitat, los niños siguen mostrando la misma felicidad innata por Naturaleza tras su primeta etapa educativa y social de sus vidas. A pesar de estar rodeados de problemas de miseria y pobreza, estos salen aireosos en su tierna infancia y siempre tienen sonrisas en sus caras, dejando a un lado los problemas que les deparará el futuro, de ahí la famosa frase, "ser más feliz que un niño".
Acaso hay alguien que no presienta un dulce sueño en el gesto de este lactante que dormidito se recrea en su prolongado descanso y felicidad...
Como nos gusta a las mamis conjuntar a sus pequeñines para que vayan a la última moda con la ropa de bebé más mona y actual del momento. Cualquier floritura o elemento decorativo infantil les sienta de perlas. Aprovecharos ahora que cuando crezcan y se hagan mayores aprenderán a vestir por sí mismos y no cogerán nuestro estilo de moda, cada uno tendrá su estilo propio de la edad, las modas, y lo que sus amigos lleven.
Fijaos en el pelito de este rollizo bebé que lo luce como si de una estrella del rock se tratase. Como no luciendo siempre una eterna sonrisa a pesar de sus distintas culturas, complexiones, sociedades, o razas humanas.
Adorable fotografiar el amor que siente una hija por su madre y viceversa. Si encima están las dos guapísimas como se muestra en esta foto en un llamativo color en blanco y negro, pues mejor que mejor. Viva el amor maternal por sus críos.
La siguiente imagen nos intenta recordar que a los menores les encanta quedar durmiendo escuchando la voz de sus papis mientras le leen un cuento. Seguro que a todos nos han leído alguna vez un cuento antes de dormir. Es un recuerdo muy bonito que permanece siempre dentro de nuestros buenos sentimientos.
Menudas dos escenas las de arriba con dos pedazos de bomboncetes que nos muestran un formidable sentimiento de ternura y nos ablandan el corazón.
¿Te gusta mi lacito mami? A quién no le puede gustar cualquier complemento de decoración que te pongas sol mío.
Seguro que nadie duda apreciando esta imagen de bebé feliz dormidito en una postura lo más graciosa posible. Cuando se vea de mayor, no se creerá lo lindo y requetebueno que era de pequeñito.
Las cunas para recién nacidos nos conmueven en cualquiera de sus formas posibles. Es el descanso de un niño el que ambicionan aquellas personas que no consiguen descansar bien y padecen de insomnio. Nos viene a la mente aquellos maravillosos años en los que dormíamos en una fina y preciosa cunita que olía estupendamente. ¿recordáis?
Hacemos mención a los dulces sueños que tienen los lactantes. A esas prontas edades, la mente está tan limpia de malos sentimientos, malas experiencias y malos recuerdos, que todo lo que se sueña es angelical y positivo. Ojalá se cumpliesen los sueños de los más chiquitos.
Complementos no le faltan a nuestra super modelo de pasarela que vestida con un collar de perlas y un sombrero con una rosa muy vistosa, hace lo posible por morder todo lo que está a su alcance para aliviar el crecimiento de sus dientecitos que ya le empiezan a molestar al haberse activado su crecimiento instintivo.
El ponerse de pie, es una faceta que a muchos les cuesta en sus primeros meses de vida, pero no hay que preocuparse pues es una acción que está implícita en el desarrollo de un lactante, y aproximadamente para el mes séptimo u octavo del primer año de vida empiezan a intentar ponerse de pie a veces consiguiéndolo en el noveno mes, y en otras ocasiones a partir del décimo mes o primer año, según las habilidades motrices del bebé.
Dormidos hasta el lactante más llorón y gritón es adorable y nos transmiten paz y tranquilidad.
Algunos desarrollan capacidades gestuales especiales como en este caso en el que la niña mulatita mira a sus padres con una picardía y nobleza innata fuera de todo sentimiento corrompido.
Nuestra foto de bebé recién nacido nos activa las ganas de concebir más descendencia. Está en nuestro código reproductor implícito el hecho de atraernos entre seres de la misma especie para tener relaciones sexuales y así activar la máquina de producir bebés. Aprovechamos para recordar lo importante que es cuidar la alimentación en el lactante para que tenga una sana y nutritiva alimentación durante su crecimiento, cuidando la madre también su propia nutrición para producir leche materna en óptimas condiciones que aporten al niño los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo físico e intelectual.
Este artilugio en forma de sombrilla se utiliza para que no le entre agua al menos en las vías respiratorias. Sonríe pequeñín, que nos endulzas la vida con tu alegría.
Que decir de nuestra adorable pareja de gemelos. Es misterioso la unión entre dos individuos hermanos nacidos del mismo vientre y con la misma gestación fetal. Desde su primer día de creación y desarrollo embrionario, comparten el mismo lugar, la misma nutrición, sonidos, y desde que tienen uso de razón lo primero que sienten es a su propio hermano/a. Todos los padres que tienen más hijos a parte de una pareja de gemelos, observan que el trato y atracción entre los gemelos es mucho más intenso y compenetrado. Que bonita es la reproducción humana.
Es increible la ternura que desprende este niño cuando está en estado REM. Si os fijáis al fondo de la escena se aprecia en una tenue postura al fondo al orgulloso padre que observa con una carita de felicidad. No conocemos a ningún padre o madre que no esté orgulloso de tener a sus pequeñines.
Los médicos incluso nos dicen a veces que ante una rabieta de niño pequeño es bueno dejarlos llorar para que descarguen tensión y alivien su estrés, porque aunque no lo parezca, los más peques también se estresan. No es nada bueno dejarlos que se salgan con la suya, y ante la negativa de una orden, estos tienen el mecanismo de llorar para alarmar el estado de sus progenitores. Es por ello que una forma de demostrarles que no siempre pueden ganar todo con la acción de llorar, es dejar que lo hagan hasta que se desahoguen liberando su adrenalina contenida y quedando bien relajados y satisfechos con el llanto.
Cuando terminan la llorera, su estado emocional es mucho más tranquilo y agradable y lo muestran sólo mirándoles a la carita que están calmados. Aquí podemos ver a uno que acaba de terminar con un estridente llanto y ahora muestra descanso en su mirada y gesticulación facial.
Que haríamos los padres sin los recurrentes pañales de bebé. Menos mal que son ergodinámicos, bastante económicos, y poseen grandes avances en su estudio para cumplir con sus funciones básicas ya que hace sólo unas décadas no existían como tales y los remedios para el cuidado íntimo de los menores eran mucho más rudimentarios y poco higiénicos.
Quién no ha visto algún documental o leído algún reportaje, artículo o historia en el que una hembra de otra especie amamanta a crías o cachorros de especies muy distintas a ella. Hemos oído ejemplos de una perra amamantando a erizos, una tigresa que amamantó unas crías de jabalí que en plena Naturaleza serían su propia presa de caza para comer, o incluso hemos oído historias de lobas que han amamantado a cachorros humanos. Pues todas estas historias crean un bien común que es el de la reproducción y protección de la vida.
Ellos no tienen prejuicios igual que el de los mayores. Cuando están en la etapa de juego en sus primeros años, basta una relación en la que saquen algún beneficio para que pasen a formar parte de sus amistades. Su lista de amigos podría ser muy dispar encontrándose múltiples juguetes educativos para bebés, animales o mascotas como principales amigos, algún objeto inanimado como un playmóbil, piedra, muñeco o peluche, incluso amigos imaginarios fruto de su creatividad intelectual.
Puede resultar común el que se queden pasmados ante situaciones que para nosotros no resulten demasiado asombrosas. Tengamos en cuenta que las experiencias en sus cortas vidas son mínimas y ante algún hecho o acción novedosa pueden reaccionar mostrando asombro y júbilo desmedido.
Son elásticos pudiéndose quedar dormidos en posiciones impensables para los adultos. Y si encima los acompañamos con elementos decorativos como un gorro con orejitas simulando ser un osito de peluche...
...o como en este caso simulando ser Mini-Mouse que a todos los peques gusta.
Aquí arriba mostramos una graciosísima imagen en la que el nano, mira fíjamente a su padre como queriéndole afirmar: "hoy me toca dormir con mamá o sino lloraré toda la noche". El creador de esta instantánea ha estado hábil porque parece querer expresar eso mismo que pone.
Encantador gesto y mirada que derrite a cualquier adulto, incluso a los demás niños les produce ternura y encanto el observar dichas escenas.
Una frase de bebé muy real y cruda que nos hace pensar en el imparable reloj biológico que avanza sin mirar atrás y nos acerca a nuestro fin sin poder pararlo en el transcurso de nuestro camino.
|
![]() Iniciar el Test para saber cómo será mi bebé |